EL ALCALDE DE PASTAZA Y MERY CHAVEZ DE LA FUNDACIÓN ABRAZARTEUncategorized 

Clausura de los Vacacionales “Verano 2018”

Las demostraciones artísticas y culturales de cierre de ciclo se realizaron en el Coliseo Municipal de la ciudad de Puyo. Todos los estudiantes recibieron su certificado de participación.

Luego de 30 días de instrucción en un total de 23 áreas formativas, los cursos de verano 2018 llegaron a su parte final. Los niños que lograron completar el periodo, cerraron su participación con la demostración de sus habilidades adquiridas durante este tiempo como en: canto, música, teatro, danza, dibujo, pintura, sancos y mucho más. La gran novedad de este año la participación de niños con capacidades especiales, gracias a la Fundación “Abrasarte”.

Los padres de familia, como cada año, se dieron cita para admirar y aplaudir a sus hijos que se destacaban en cada participación. El Coliseo Municipal se llenó en esta mañana de sábado 18 de agosto.

En las palabras de bienvenida, el director del área de Educación, Cultura y Deportes del GAD Municipal del Cantón Pastaza, Rolando Torres, agradeciendo a cada uno de los participantes en este curso, tanto por su perseverancia como por su amor a las artes; les aconsejó  que continúen cultivando sus habilidades hasta que un día, si Dios lo permite, puedan ser los grandes artistas de la provincia de Pastaza.

El alcalde Roberto De la Torre, al declarar clausurada la edición 2018, felicitó a los niños por su destacada participación y sobre todo, porque han demostrado tener aptitud para las artes. Invitó a todos los participantes a continuar con su formación en los talleres permanentes que también organiza el GAD Municipal del Cantón Pastaza.

A nombre de la Fundación “Abrasaste” la licenciada Mery Chávez, hizo una explicación de lo que ha sido esta experiencia maravillosa de trabajar con los niños con discapacidad y agradeció el apoyo siempre positivo al Alcalde, porque les dio la oportunidad, pensado en que ellos también tienen derecho. Por ello y como muestra de gratitud de todos, hizo la entrega de una placa de reconocimiento.

Acto seguido, se dio paso a las demostraciones artísticas, en donde se notó el nivel de preparación de los niños, la capacidad de sus tutores y el talento de cada uno en sus diferentes edades. Fue hermoso ver a los pequeñitos con grandes instrumentos como la guitarra y el piano; así como también luciendo hermosos atuendos de acuerdo a la presentación.

El programa concluyó con la entrega de los certificados a cada uno de los participantes en esta edición 2018.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment