EL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL POR DOS DÍAS ESTA CERRADOUncategorized 

Cerrado por dos días el Centro Médico Gilberto Díaz

El Municipio de Pastaza presentará una queja ante la autoridad pertinente, pro la medida tomada por la Dirección Provincial de Salud, que va en perjuicio de las y los ciudadanos más humildes del Cantón Pastaza.

En la mañana de este lunes 5 de junio, la Dirección Provincial de Salud de Pastaza, procedió a la clausura temporal del Centro Médico de Salud Gilberto Díaz del GAD Municipal del Cantón Pastaza. La medida que fue tomada por dos días, se debe a una aparente confusión en el uso de los tachos para el reciclaje de los desechos hospitalarios.

El alcalde del Cantón Pastaza, Roberto De la Torre, señaló, que efectivamente, en días anteriores fue notificado, sobre esta medida, pudiendo presentar a su debido momento las justificaciones de descargo, que lamentablemente no han sido consideradas, llegando el día de hoy a la clausura del Centro, que lo único que hace es presentar un servicio social a los ciudadanos, siendo ellos los únicos perjudicados.

Ante esta acción, el Burgomaestre, explicó que, si bien acoge la disposición, presentará de su parte un recurso de queja, de acuerdo con la ley. A la vez que anticipa a los usuarios las debidas disculpas por la suspensión de los servicios durante los días lunes 5 y martes 6 de junio, debiendo retomarse las actividades de manera normal desde el miércoles 7 de junio de 2017.

La atención que brinda el Centro Médico Gilberto Díaz es en diferentes áreas como: medicina general, odontología, ginecología, traumatología, fisioterapia y quiropraxia. Además presta los servicios de farmacia y laboratorio clínico a precios muy accesibles a la economía de nuestros ciudadanos.

Una vez superado el impase, el Centro volverá a operar, con total normalidad, bridando a los ciudadanos, la atención requerida, con profesionales capacitados y con la misma calidad y calidez que le caracteriza, siempre al servicio de la colectividad.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment