DESTACADAS 

Centro de acopio lechero se inauguró en El Triunfo

El Abg. Antonio Kubes Prefecto Provincial inauguró esta tarde la segunda etapa del Centro de Acopio Lechero de la parroquia El Triunfo.

48.061,86 dólares fueron invertidos en la realización de esta obra de estructura mixta de hormigón armado con estructura de cubierta metálica, la misma que cuenta con gradas de acceso, piso de cerámica, ventanas de aluminio y vidrio, batería sanitaria para hombres y mujeres, una cocina y sala de sesiones.

La cristalización de esta obra permite que los ganaderos de la parroquia cuenten con un sitio que preste las condiciones sanitarias óptimas para el almacenamiento de aproximadamente 1.000 litros diarios de leche, los que son entregados a la planta procesadora de lácteos El Ordeño, ubicado en Machachi, Cantón Mejía, provincia de Pichincha.

Iván Quishpe, Presidente de la parroquia El Triunfo, agradeció la labor desplegada por la Prefectura en beneficio de los pequeños productores ganaderos de su jurisdicción, para quienes contar con esta nueva estructura significa un estímulo en el accionar de su labor diaria, importante aporte que dinamiza la economía provincial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment