César Castro, alcalde del cantón Santa ClaraUncategorized 

Cantón Santa Clara se beneficia de varias obras

PROGRESO.- César Castro, alcalde del cantón Santa Clara, dio a conocer sobre las obras realizadas y proyectos que se ejecutarán en este importante cantón de la provincia de Pastaza.

Indicó que al momento se ha concluido el alcantarillado en el cantón Santa Clara y en la actualidad se cuenta con un alcantarillado sanitario y fluvial completo en todos los barrios del cantón. Asimismo explicó que se está terminando la planta de tratamiento que tenía un problema jurídico, como también se ha podido conseguir un recurso del Banco del Estado por un monto de 78 mil dólares para culminar esta planta.

Otra de las obras emblemáticas para el cantón Santa Clara, es la remodelación del complejo turístico del sector, en el cual se está invirtiendo un valor de 342 mil dólares, se aspira que en el mes de diciembre del presente año esté culminado este complejo turístico, mencionó Castro.

Así mismo dejó saber que se ha empezado el alcantarillado sanitario en la comunidad Ceslao Marín y San Vicente, se aspira en tres meses culminar este trabajo que supera los 480 mil dólares, más las 47 Unidades Básicas Sanitarias que serán implementadas en todos los sectores que en ningún momento han tenido un alcantarillado, manifestó el Burgomaestre.

En la comunidad Rey del Oriente, San Jorge y la cabecera cantonal de San José también se está realizando el alcantarillado, para lo cual, los señores del Banco del Estado se encuentran revisando esta obra. Una de las obras emblemáticas que se estará realizando en la parroquia San José, es la dotación de Agua Potable, este proyecto se encuentra por los 2´700.000,00 dólares, y adicional a esto también se realizará el estudio de la captación del Rio Anzu que está por un valor de 56 mil dólares.

“Estos son los beneficios que se ha conseguido gracias a la gestión y a esa buena voluntad del Presidente de la República y del Banco del Estado, quienes han ayudado en su mayor parte subsidiado estos recursos para el cantón Santa Clara”, concluyó Castro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment