La camioneta recuperada en Portoviejo ya se encuentra en la PJ de PastazaUncategorized 

Camioneta que fue robada en Puyo fue recuperada en Portoviejo

POLICIAL.- El día miércoles 27 de Enero en la ciudad de Portoviejo, se logró la recuperación del vehículo tipo camioneta Mazda BT50 color blanco, que fue robada en la ciudad de Puyo hace aproximadamente un mes.

Este vehículo se logró recuperar gracias a las labores de personal de inteligencia de la Policía Nacional, quienes pusieron el empeño necesario para lograr ubicar a este vehículo, el cual ha sido vendido en la ciudad de Portoviejo por 5 mil dólares.

Dicho vehículo recuperado se encontraba circulando campantemente puesto placas de la Provincia del Azuay, y circulaba con una especie de matrícula falsificada. La persona que se encontraba conduciendo el vehículo se trata de una mujer de 35 años quien fue puesta a órdenes de las autoridades competentes en la misma provincia de Manabí.

Es importante dar a conocer que el vehículo camioneta que se logró recuperar, ya fue trasladada y se encuentra en los patios de la Policía Judicial de la provincia de Pastaza, para que los legítimos propietarios puedan hacer los trámites respectivos y procedan a recuperar su vehículo.

Finalmente el Teniente Coronel Diego Erazo, Comandante (e) de la Subzona Pastaza, dejó saber que el vehículo se encuentra en perfecto estado, no ha sido alterado ninguna de sus series alfanuméricas, ni tampoco sustraída sus partes; el proceso de recuperación de la camioneta duró 30 días.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment