Edgar Acuña, gerente de la CACPE junto a los directivos de la Asociación beneficiariaUncategorized 

CACPE Pastaza y la Asociación de Recicladores “El sol sale para todos” firman convenio

CONVENIO.- El martes 04 de Agosto de 2015 a las 15H00 en el salón de reuniones de la CACPE, se realizó una firma de convenio entre la Asociación de Recicladores  “El sol sale para todos” y la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza.

Edgar Acuña, gerente de la entidad financiera, manifestó que mediante este acuerdo la CACPE Pastaza se compromete a entregar todo el material que salga de la Cooperativa, como: papel, cartón, plástico y otros, con la finalidad que sea reciclado por esta organización.

Momentos de la firma del convenio con la presienta de la asociación el sol sale para todos
Momentos de la firma del convenio con la presienta de la asociación el sol sale para todos

Carmen Quiguirí, presidenta de la Asociación “El sol sale para todos”, mencionó que los beneficiarios de este convenio son 14 personas que integran la asociación, quienes son de escasos recursos económicos y laboran como recolectores de basura en el relleno sanitario de Puyo.

De los fondos recolectados del material reciclado, el 50% es distribuido entre los socios. Mientras que el otro 50% es depositado en una caja chica de la Asociación, para adquirir implementos necesarios para todo el grupo, explicó la presidenta.

Finalmente agradeció a la CACPE Pastaza por este apoyo, y al MIES que por su intersección se realiza este tipo de convenios. “En la Asociación existimos madres solteras, gente de la tercera edad que trabajamos reciclando, el dinero nos sirve para alimentar a nuestros hijos y darles el estudio, estamos agradecidos a todos los que nos vienen ayudando”, concluyó la presidenta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment