Econ. Juan Tello, gerente de la CACEPUncategorized 

CACEP invita a participar del último día de la brigada médica de SOLCA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Pastaza en coordinación con la Brigada de SOLCA, invita a toda la ciudadanía de la provincia a ser partícipes de la esta jornada médica, donde se realizan exámenes de Próstata, Tiroides y Papanicolaou.

El Econ. Juan Tello, gerente de la CACEP, realizó una invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan a estas jornadas médicas que se desarrollarán desde el viernes 7 de octubre hasta hoy sábado 8 de octubre, desde las 08H30 hasta las 12H00 en las instalaciones del Centro Médico Santa Marianita de Jesús del Vicariato Apostólico de Puyo.

Momento que se realizó la toma de muestras
Momento que se realizó la toma de muestras

En los requisitos para el examen de sangre de próstata y tiroides, deberán estar en ayunas. Mientras tanto para el examen de Papa Nicolau: no deberán estar sangrando; no haber tenido relaciones sexuales de preferencia dos o tres días antes del examen y no aplicarse ningún medicamento, pomadas, cremas, óvulos, etc. previo a realizarse la prueba.

Es importante indicar que los costos variarán para los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Pastaza, quienes tendrán la oportunidad de cancelar la mitad del valor establecido por estas pruebas. La entrega de resultados  de los exámenes, serán los días 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones de la CACEP.

Finalmente extendió un agradecimiento al Vicariato Apostólico de Puyo por haber permitido el alquiler de las instalaciones para poder realizar estas brigadas médicas, con la finalidad de brindar este servicio médico especialmente a los socios de la institución y la ciudadanía en general.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment