Polo Lascano, director del Cuerpo de Bomberos Municipales de PastazaUncategorized 

Bomberos iniciarían clausuras a locales por no obtener el permiso de funcionamiento

PLAZO. Las clausuras de los locales que no tengan este permiso de funcionamiento, iniciarían desde el mes de agosto del 2015.

En el mes de Junio del presente año se terminó el plazo para la obtención de los permisos de funcionamiento, y una vez cumplido este plazo se está procediendo a entregar las notificaciones a quienes no obtuvieron este permiso, con la finalidad que se acerquen hasta las instalaciones de la institución bomberil para que obtengan este permiso.

Como plazo máximo para que obtengan este permiso será todo el mes de Agosto y en el mes de septiembre del presente año, iniciaría el proceso de clausuras por parte del personal del Cuerpo de Bombero de Pastaza.

Cabe indicar que este permiso de funcionamiento deberán obtener todas las personas que tengan algún negocio y empresas que funcionen dentro de la jurisdicción del cantón Pastaza, al momento se está entregando este permiso en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del cantón Pastaza ubicada en la Vascones Sevilla.

Polo Lascano, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pastaza, invitó a la ciudadanía que todavía no ha obtenido este permiso de funcionamiento, para que se acerquen a la institución a realizar este trámite sencillo, los requisitos son: copia de la cédula, Ruc, pago del impuesto predial y permiso de funcionamiento del anterior año, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment