Uncategorized 

Avanza el proyecto “Finca Las Palmas” de la parroquia Fátima

PROYECTO.- Rodrigo Fiallos, presidente del Gobierno Parroquial de Fátima, se refirió al proyecto de interés social denominado “Finca Las Palmas” que beneficiará a varias familias de esta parroquia.

Indicó que la parroquia Fátima se encuentra en vigilia en vista de que existe la intención liderada por el Sr. Antonio Vargas de invadir este sitio, en este contexto señaló: “nosotros tenemos escrituras mediante declaratoria de actividad pública y expropiación mediante sentencia del juzgado, es decir se ha seguido todos los pasos en alrededor 4 años de gestión”.

Además mencionó el presidente que se ha realizado la denuncia tanto al señor Gobernador como a la Policía Nacional de esta gran intención del Sr. Antonio Vargas, ya quiere movilizar a la gente inocente que posteriormente van hacer los perjudicados.

Por otra parte dijo Fiallos, que se ha hecho llegar a la Presidencia de la República, un documento donde indica sobre el trabajo que se ha realizado en este proyecto “La Finca las Palmas” que es una urbanización de interés social.

Así mismo explicó que hasta el momento se tiene reforestado 50 hectáreas que se le ha denominado un parque ecológico. De la misma manera señaló que se tiene entregado al Ministerio de Educación un área para la construcción de la unidad del Siglo XXI y está en proceso la entrega del área para que se construya el PAI (Puesto de Auxilio Inmediato) y la estación de Cuerpo de Bomberos.  Finalmente dejó saber que son 100 hectáreas las que forman parte del proyecto “Finca Las Palmas”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment