Autoridades invitadas junto a los adultos mayoresUncategorized 

Adultos mayores participaron de un programa artístico cultural

PROGRAMA.- En el Centro de difusión cultural del cantón Pastaza, se desarrolló un programa artístico cultural, donde además existió la presentación de manualidades, danzas, gastronomía y artistas, todo esto al conmemorar el día del adulto mayor.

El Lic. Fausto Fernández, concejal del GAD Municipal de Pastaza, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistes a este evento, además indicó: “Es un orgullo participar de estos eventos, además felicitamos por el trabajo silencioso que vienen haciendo todas las personas en favor de los adultos mayores, quienes día a día vienen trabajando por estos sectores importantes de nuestra comunidad”.

Varias manualidades se presentaron por parte del Centro del Día Betania
Varias manualidades se presentaron por parte del Centro del Día Betania

Erika Díaz, representante del Mies, extendió un agradecimiento especial a nombre de la Dra. Letty Viteri,  y mencionó que para la institución es un compromiso el seguir trabajando por todos los adultos mayores de la provincia, además indicó que se continuará garantizando que los derechos de los adultos mayores sean garantizados dentro de toda la sociedad.

Así mismo la Econ. Nancy Silva, administradora de la Unidad de Servicio Social del GAD Municipal del cantón Pastaza, indicó que es muy gratificante poder disfrutar con las personas adultos mayores este importante día.

Los adultos mayores que llegaron a este evento
Los adultos mayores que llegaron a este evento

Además indicó: “Para nosotros es un gusto tenerles aquí, por tal motivo felicitamos al Centro del Día Betania por haber hecho posible este importante evento que además contó con  la presencia de los adultos mayores del cantón Archidona de la provincia de Napo”.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment