El embajador junto al Prefecto de Pastaza Antonio KubesUncategorized 

Adam Namm Embajador de EEUU visitó Pastaza

VISITA.- “Yo soy de Nueva York donde habita la comunidad ecuatoriana más grande de EEUU, ya que somos un país de  migrantes ya que gozamos de la diversidad de personas y nacionalidades que tenemos la suerte de acoger a ciudadanos de todo el mundo” Embajador Americano.

 El Embajador de Estados Unidos en Ecuador Adam Namm estuvo de visita a Pastaza, luego de que el prefecto de Pastaza Antonio Kubes lo invitará a conocer este lindo rincón amazónico, luego de ponerse a la orden de los medios de comunicación Mr. Namm compartió de sus experiencias y proyectos que en su debido m omento traerá a nuestra provincia.

Indicó que los lazos de EEUU y Ecuador son muy buenos, ha recorrido dijo las 23 provincias de Ecuador y ahora lo hace con gusto visitando la ciudad canela, también se sintió complacido de conocerle al Prefecto Antonio Kubes con quien compartió una mañana llena de alegría,  diálogo y mirar un excelente performance del diplomático americano.

El Embajador de Estados Unidos en Ecuador Adam Namm
El Embajador de Estados Unidos en Ecuador Adam Namm

No descartó que se emprenda ayuda en proyectos al Consejo Provincial de Pastaza, ya que es una tierra muy hermosa y de diversidad de géneros, en fauna y otras cosas importantes, anotó el diplomático americano.

Sobre asistencia que brinda los EEUU a Ecuador señaló que hace pocos se cerró una oficina de ayuda directa donde trabajaban varios años, pero ahora se ha suspendido, pero en otros campos la ayuda permanece y se acento de una forma acelerada, una de las razones principales de hermandad, es la permanencia de la Embajada por más de doscientos años.

El diplomático dijo que su viaje continúa a Baños, Ambato y otras ciudades que todavía falta para conocer, además señaló que en una parroquia de Azuay existe una población donde viven más de 7 mil americanos jubilados, donde la calidez de la gente y el clima debe ser de lo mejor, apuntó.

Una empleada del GADPPz fue la modelo para que Pablo Figueroa pinte su cuerpo
Una empleada del GADPPz fue la modelo para que Pablo Figueroa pinte su cuerpo

Finalmente habló de las visas a norte américa manifestando que “El año pasado emitimos más de cien mil visas, en el años 2013 sesenta mil visas se emitió a los migrantes, naturalmente tiene que calificar para que se le emita una visa, pero cada años aumentan los cupos para los  migrantes” dijo el Embajador Americano a su visita a Puyo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment