LOS NIÑOS MÁS POBRES SERÁN HOMENAJEADOSUncategorized 

Actividades por el Día del Niño

Las áreas más vulnerables como el “Proyecto Encuentro”, el Centro de Acogimiento de Niños y Jóvenes y los Centros Infantiles del Buen Vivir CIBV, recibirán un agasajo especial del GAD Municipal del Cantón Pastaza.

Ante la proximidad del 1 de junio, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Niño, la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza, se halla planificando actividades para agasajar a los niños, sobre todo, a los niños que pertenecen a los sectores más vulnerables, como se lo ha hecho en los últimos años.

Nancy Silva, coordinadora de la Unidad, informa que con la debida anticipación se ha preparado todo: música, juegos, payasitos y mucho más, para agasajar a los niños del Proyecto Encuentro, en una jornada entera de programación prevista para el jueves 1 de junio.

Para el domingo 4 de junio, está previsto el agasajo para los niños del Centro de Acogimiento de la parroquia Shell, regentado por el Municipio de Pastaza y que corresponde a un grupo muy especial por su carácter de vulnerabilidad. Esta actividad está coordinada con la Iglesia Esperanza Eterna.

Siguiendo con la programación, en la siguiente semana, se estará visitando a varios Centros Educativos de comunidades muy apartadas, seleccionados especialmente para este año y que corresponden a lugares a donde casi nunca les llega algún tipo de ayuda.

Por otro lado, habrá una planificación especial para los niños que pertenecen a los Centros Infantiles del Buen Vivir, que en convenio con el MIES, el Municipio ampara a un poco más de 800 infantes de varios sectores del Cantón Pastaza. Así mismo, será una jornada de diversión, que la coordinadora de esta área está preparando, tratando de llegar con el mensaje de alegría y paz a este sector de la población infantil.

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment