Constan abogados muy conocidos en la provincia de PastazaUncategorized 

Abogados de Pastaza asisten a capacitación – litigación oral conforme al COGEP

CAPACITACIÓN.- Ciento cuarenta profesionales del Derecho de Pastaza asisten a las jornadas de capacitación: “Litigación oral conforme al COGEP”, organizadas por el Colegio de Abogados de Pastaza, la Escuela de la Función Judicial y la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza.

Esta capacitación inició este lunes 7 de diciembre y culminará el viernes 11 de diciembre y se cumple en el horario de 17H30 a 21H30. Los facilitadores son jueces de la Escuela de la Función Judicial, de la Zona 3: Dr. Oscar Villacrés y Dr. Marco Andrade.

En el acto de inauguración, la Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza, Tania Massón, remarcó la importancia de esta capacitación, para que los abogados tengan las actitudes y aptitudes para la litigación oral en las materias no penales, con la vigencia del Código General de Procesos COGEP en mayo de 2016.

El Presidente del Colegio de Abogados de Pastaza, Roberto Jiménez, tras reconocer el apoyo de la Directora Provincial y de la Escuela de la Función Judicial, subrayó felicitó a los abogados por asistir a esta capacitación, porque el Derecho al ser una  ciencia, requiere que los abogados y administradores de justicia  estén en permanente capacitación.

En estas jornadas también participan estudiantes de derecho y servidores judiciales. Para la clausura, el viernes 11 de diciembre, está prevista la asistencia de la Directora de la Escuela de la Función Judicial, Ab. Patricia Andrade Borja, anunció la Directora Provincial.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment