AUTORIDADES Y DEPORTISTAS ESPECIALESUncategorized 

42 medallas para Pastaza en los Juegos Nacionales Especiales

Aunque no fue su mejor participación en relación a otros años, sin embargo los deportistas en sus diferentes disciplinas obtuvieron 16 medallas de oro, 15 de plata y 11 de bronce.

Cargados de medallas volvieron los seleccionados de Pastaza, luego de su participación en los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales realizados en la ciudad de Quito. La presentación de los resultados se realizó en el Centro de Difusión Cultural, la tarde del lunes 18 de junio de 2018.

El profesor Flavio Castro, inicia la presentación dando gracias a las autoridades que les apoyaron para lograr el objetivo, entre ellos el alcalde Roberto De la Torre. Felicita también a los muchachos que dieron su mejor esfuerzo en un certamen muy difícil, toda vez que se trataba de la clasificación a las Olimpiadas Especiales. Desde ya invita a los padres de familia para los entrenamientos a fin de estar bien preparados y no descuidar ni un solo detalle tanto para las olimpiadas como para los juegos de playa a realizarse el próximo año. El objetivo es subir de nivel y trabajar con mayor responsabilidad.

Varias autoridades estuvieron para recibir a los campeones, entre ellos Jesús Álvarez, quién en representación del prefecto de Pastaza, felicita a los campeones por haber dejado muy alto el nombre de la provincia y ratifica su compromiso de apoyo en miras a las Olimpiadas Mundiales, así como también en la construcción de escenarios deportivos inclusivos para todos los muchachos.

El concejal José Medranda, en representación del alcalde Roberto De la Torre y como ex deportista expresa conocer muy bien que una medalla es el mejor galardón en la vida de un deportista; a nombre del Municipio expresa el compromiso de buscar más recursos para poder costear todos los gastos. Así también procurará un acto de reconocimiento más grande para todos los campeones y sus familias.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment